sobre nosotros

 

foto familia 4En Tecnoaluminio  realizamos  tres componentes claves para un negocio exitoso ventana: – gran actitud, un gran servicio y precios muy  competitivos .

Tecnoaluminio fabrica en aluminio y Upvc Ventanas y puertas.

Es una familia de propiedad y operación de negocios en Estepona, Sabinillas, Sotogrande, Puerto Banús, Marbella,

que se especializa en la sustitución de , ventanas, puertas , cristales  panorámicos, toldos, persianas de seguridad y mosquiteras, de alta gama.

Hemos estado en el negocio de la ventana durante casi veinte años. Nuestra atención al detalle, nuestros precios muy competitivos y es servicio excepcional al cliente es lo que nos ha hecho con éxito.

Ofrecemos muchos diferentes marcas y estilos de ventanas y puertas, y trabajaremos para todos los bolsillos.

nuestros instaladores son quilificados con seguro de responsabilidad civil.

que cuidan al detalle en la instalación de sus ventanas.

Tecnoaluminio somos fabricantes de Ventanas y Puertas en aluminio y pvc para ofrecerles las ventanas para hoy, y soluciones para el futuro.

Con los años, hemos servido a cientos de instalaciones de vivienda única, complejos de condominios, casas, edificios de apartamentos y hoteles. Con orgullo llevamos bien entrenados y bien informado, con en conjunto más de 20 años de experiencia en la industria de la ventana.

Nuestro amplio conocimiento de las normas de construcción actuales puede ayudar a crear la ventana y puerta perfecta.

le ofrecemos asesoramiento gratuito para que establezca sus necesidades y prioridades concretas en materia de costes, durabilidad o estilo, y le aconsejaremos sobre las diversas opciones disponibles hallando la solución perfecta que se ajuste a sus necesidades.

Experiencia en Fabricación

Nuestras instalaciones de fabricación en Estepona, nos permiten satisfacer las demandas de nuestros clientes tanto a nivel innovador como de modo competitivo, para que puedan beneficiarse no sólo de soluciones de alta calidad sino también de precios más asequibles que  otros distribuidores de la zona.

Si tiene alguna necesidad específica y desea asesoramiento gratuito, rogamos no dude en contactar con nosotros en el
952 805 267.

 

shop picture